Terapia de Vida

Elimina y desbloquea tu malestar emocional y desarrolla estrategias para tu bienestar.

TERAPIA-DE-VIDA
"Si pudiéramos estar totalmente en el momento presente
no conoceríamos la angustia".
Karlfried Dürckheim (filósofo, psicoterapeuta y maestro Zen).

¿Qué es la Terapia de Vida?

¿En algún momento has tenido la sensación de entrar en un bucle del que no puedes salir y has notado cómo la ansiedad y/o la pérdida de ilusión se apoderan de tu estado de ánimo?

 

Cuando el estado de ánimo nos embarga y sentimos rabia, tristeza, frustración, melancolía, temor o inquietud de manera exagerada, recurrente y/o prolongada, es momento de recibir ayuda. Busca una persona que te asesore emocionalmente y siente cómo avanzas en cada sesión.

 

La terapia de vida está destinada a eliminar tu malestar emocional y desbloquear situaciones de tu vida personal o profesional que te paralizan para que crezcas en autoconocimiento, en desarrollo profesional y en bienestar personal.

Cuando necesites parar y desbloquear emociones que te dominan, puedes tomar las riendas y decidir empezar con una terapia de vida.

 

Disponer de un psicólogo/a que te apoya y te acompaña a salir de este estado te permitirá, en un breve periodo de tiempo, reconocer tus emociones, aprender de ellas, gestionarlas y obtener más recursos para caminar hacia tu Bienestar Personal.

Realmente, ¿qué es lo que nos lleva a tener estos sentimientos que bloquean o paralizan nuestra vida?

 

Diferentes estudios revelan algunos de los principales factores que pueden determinar este estado:

¿Necesitas un cambio?

Si quieres cambiar este estado de ánimo, identificar tus pensamientos bloqueantes, avanzar en tu vida, desarrollar tu capacidad resiliente y tomar tus propias decisiones, es el mejor momento para empezar a cuidar de tu mente y de tu cuerpo.

 

Si quieres realizar un trabajo que sea desvelador para ti, el acompañamiento de un psicólogo profesional formado en terapia te permitirá profundizar en ti mismo/a, mirar el pasado, curar heridas emocionales, descubrir tus valores y crecer como persona.

 

Durante las sesiones trabajamos con diferentes herramientas procedentes de diferentes disciplinas como la psicología sistémica, la humanista, la cognitiva, la positiva y el coaching, y junt@s veremos la que mejor se adapta a ti, a tus circunstancias y a tu momento.

 

Para ello, solamente es necesario que cuando empieces, lo hagas con determinación. El primer paso, aunque no te lleve a otro lugar, sí te sacará de dónde estás. Atrévete a salir de tu zona conocida que te limita y empieza con nuevos recursos y una mirada distinta de la realidad para impulsar tu propio cambio.

 

Si quieres empezar a descubrir quién eres y dibujar quien quieres ser, podemos empezar junt@s. Las sesiones pueden ser Online o presencial.

¿Cómo lo haremos?

En las sesiones de terapia de vida, tendremos una primera sesión y desarrollaremos junt@s el enfoque a seguir.

 

Empezaremos con un plan de 5 sesiones, y con metodología estructura y dinámica descubrirás más de ti mism@, conocerás tus pensamientos limitantes, abrirás tu abanico de posibilidades, potenciarás tus fortalezas, gestionarás tus emociones y encontrarás tu equilibrio personal.

 

Cuando llegues al final, empezarás a formar parte de las personas que desarrollan mayor consciencia de sí mismas y que tienen un mayor bienestar en su vida.

 

Nos vemos pronto
Mia Torrente

Testimonios